Visto: 545

VII Congreso Internacional de Economía Ética:

La Acción Humana como Instrumento de Medición Económica.

El VII Congreso Internacional de Economía Ética “La Acción Humana como Instrumento de Medición Económica” pretende explorar un espacio de reflexión en torno al estudio de la acción humana en la dinámica económica resultado de las decisiones de política económica desde una visión diferente a las escuelas de pensamiento tradicionales que lleve a considerar análisis alternativos de medición económica en un contexto de libertad y democracia predominantes del Estado de Bienestar, en este caso la Escuela de Pensamiento Austriaco.

Ejes Temáticos: (i) Prospectiva económica y humanista del objeto y método de la economía; (ii) Evolución, instrumentalización y reducción del pensamiento económico clásico; y (iii) Políticas económicas, decisiones calculadas para sociedades racionales.