Visto: 568

1998: I Congreso Internacional de Economía, Ética y Valores

Fue un espacio de encuentros propicios para el debate y la participación académica en el área de las ciencias económicas, enmarcadas en el pensamiento tomista, cuya primera versión se desarrolló en los días 22, 23 y 24 de octubre de 1998, donde se rompió con los paradigmas tradicionales buscando establecer una salida práctica a la crisis social y económica de Colombia. Para este primer espacio, se contó con la participación del instituto de Economía y Humanismo de Francia, además de la Universidad de Norte Dame. Con ello se fortalecieron las relaciones con los agentes de educación internacional y se fomentó el cultivo de los saberes integrales. (Memorias III Congreso de Economía, Etica y Responsabilidad Social Empresarial, 2007)